Términos y Condiciones Generales
Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por personas residentes en España y Alemania a través de la tienda en línea saranghae.es. saranghae.es presta todos sus servicios exclusivamente bajo la base de estos términos y condiciones generales.
SECCIÓN 1 - CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar estos términos y condiciones generales, declaras que has alcanzado la edad mínima legal en tu país o que has recibido el consentimiento de tus tutores para utilizar este sitio web.
No puedes utilizar nuestros productos con fines ilegales ni no autorizados, y no debes violar ninguna ley aplicable en tu jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
No puedes transmitir virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento de estas condiciones resultará en la terminación inmediata de tus servicios.
SECCIÓN 2 - EXACTITUD, COMPLETITUD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
SARANGHAE se esfuerza siempre por mantener a sus clientes informados sobre los productos y servicios ofrecidos. La información en www.saranghae.es proviene, en parte, directamente de los fabricantes o de expertos, embajadores y autores, y se presenta de manera estructurada y amigable para el cliente.
Toda la información en www.saranghae.es es orientativa, y se renuncia a cualquier responsabilidad. SARANGHAE no se hace responsable de la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada. El material de este sitio web no debe considerarse como asesoramiento, incluyendo asesoramiento legal o médico. SARANGHAE no otorga ninguna garantía expresa ni implícita sobre este sitio web, ni hace ninguna declaración en cuanto a la información proporcionada.
Las listas de ingredientes representan todas las opciones o variantes del producto. Aunque SARANGHAE revisa y actualiza estas listas, los ingredientes reales de una variante de producto pueden diferir de la lista en el sitio web. Los ingredientes pueden cambiar a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más precisa, consulta el empaque del producto.
Nos reservamos el derecho de cambiar precios y la gama de productos en cualquier momento sin previo aviso. Las imágenes de los productos y las ilustraciones no son vinculantes y pueden diferir del original.
Los precios actuales se publican en el sitio web www.saranghae.es.
Los precios son vinculantes en el momento del pedido. Si se cometen errores o imprecisiones en los precios indicados, SARANGHAE se reserva el derecho de realizar ajustes de precio posteriores. En este caso, el cliente será informado y no está obligado a aceptar los productos afectados por el cambio de precio.
Todos los precios se indican en euros (EUR) e incluyen el IVA aplicable, a menos que se indique lo contrario.
Además de los precios indicados, se aplicarán cargos por envío, que serán especificados expresamente en la página del producto según el tipo de envío elegido.
A partir de un valor de pedido de 60 EUR, después de aplicar descuentos y ofertas especiales, SARANGHAE cubrirá los costos de envío (excepto para A-Post Priority y/o envío con firma).
SECCIÓN 3 - PEDIDO Y ENVÍO
Un pedido es vinculante para el cliente cuando hace clic en el botón "Finalizar pedido" para confirmar su compra en la página de pago. En este momento se mostrará un resumen completo del pedido al final del proceso.
El cliente recibirá una confirmación de recepción por correo electrónico inmediatamente después de realizar el pedido. Hasta el momento en que se realice el envío, SARANGHAE se reserva el derecho de rechazar el pedido o reducir la cantidad de artículos en una nueva notificación por correo electrónico, lo que modificará el contrato, reduciendo la cantidad solicitada. A menos que el cliente comunique inmediatamente que no está interesado en la cantidad reducida.
SARANGHAE se reserva el derecho de rechazar un pedido si existe un litigio con el cliente, especialmente en casos de pagos no realizados por pedidos anteriores o facturas pendientes de pago de la misma persona o alguien del mismo hogar.
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa. Si el cliente comete un error en la dirección y, bajo las circunstancias actuales, no es posible realizar la entrega, SARANGHAE puede rechazar la entrega sin ninguna obligación de reemplazar o indemnizar.
SARANGHAE realiza envíos a España, Alemania y el Principado de Liechtenstein.
El almacén de SARANGHAE se encuentra en Barcelona, España. Según nuestra política de envío, SARANGHAE envía los productos dentro de 48 horas en días laborables, o después de recibir la confirmación de pago.
SARANGHAE solo puede ser responsable de retrasos en el envío y sus consecuencias si estos se deben a un incumplimiento grave o intencional del contrato por parte de SARANGHAE. Para otros retrasos, incluyendo los causados por los servicios postales, proveedores de SARANGHAE o terceros, no asumimos ninguna responsabilidad.
SECCIÓN 4 – CUPONES, PROGRAMAS DE BONOS Y TARJETAS DE REGALO
Solo se puede usar un cupón por pedido. Al final del proceso de compra, el código del cupón se introduce en el campo correspondiente. El monto del cupón se descontará directamente del total de la compra. Los cupones que exceden el monto del pedido no se pueden reembolsar. Los descuentos obtenidos con el uso de puntos de recompensa no se pueden combinar con cupones de regalo.
SARANGHAE ofrece tarjetas de regalo digitales que no son productos físicos. Las tarjetas de regalo electrónicas se entregan por correo electrónico y contienen instrucciones para su canje en el proceso de compra. Las tarjetas de regalo electrónicas de SARANGHAE no tienen tarifas adicionales de procesamiento y no caducan.
SECCIÓN 5 – GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
SARANGHAE.es garantiza que los productos estarán libres de daños al momento del envío. Los productos dañados durante el transporte serán reparados o reemplazados a discreción de SARANGHAE.es, siempre que el cliente notifique a SARANGHAE.es por correo electrónico dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. Si SARANGHAE.es lo solicita, el cliente deberá devolver los productos en su embalaje original, y los costos de envío serán cubiertos por SARANGHAE.es.
SARANGHAE.es solo será responsable ante el cliente por daños, en la medida en que tal responsabilidad esté estipulada por la ley de responsabilidad por productos defectuosos en España.
Cualquier otra forma de garantía sobre los productos entregados, así como la responsabilidad por daños causados por dichos productos, queda excluida, a menos que SARANGHAE.es haya ocultado intencionadamente defectos del producto. Sin embargo, si SARANGHAE.es puede hacer valer reclamos de garantía contra sus proveedores, SARANGHAE.es transferirá dichos reclamos al cliente, siempre que sea posible. SARANGHAE.es no asume ninguna responsabilidad por si estos reclamos pueden ser válidamente procesados. Lo mismo se aplica a cualquier tipo de reclamo que SARANGHAE.es pueda hacer contra el servicio postal debido a daños ocurridos durante el transporte.
En particular, SARANGHAE.es no garantiza que los productos sean adecuados para el uso previsto por el cliente o que proporcionen un resultado específico. Además, la garantía no cubre daños que sean responsabilidad del comprador, como el uso indebido del producto o daños causados por factores externos que no sean responsabilidad del vendedor, tales como daños ocurridos durante el transporte.
SECCIÓN 6 – CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES DE PEDIDOS
Los clientes tienen derecho a devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la entrega. El derecho de devolución se ejerce mediante el envío del producto; no es necesario justificar la devolución. Sin embargo, el producto debe ser anunciado por correo electrónico a returns@saranghae.es. Después, el cliente recibirá una etiqueta con instrucciones sobre cómo devolver el paquete.
Los productos devueltos solo se aceptarán si están en condiciones adecuadas, es decir, no usados, no abiertos, no dañados y en su embalaje original.
El ejercicio del derecho de devolución convierte el contrato de compra en una relación de cancelación, y los pagos realizados deberán ser reembolsados. Los costos de devolución correrán a cargo del cliente.
Tras la recepción del producto, el precio de compra pagado será reembolsado al cliente de inmediato.
SECCIÓN 7 – PAGOS
Los pedidos realizados a través de www.saranghae.es deben pagarse por adelantado mediante los métodos de pago especificados en el sitio web. Las siguientes opciones de pago están disponibles: PayPal, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), Apple Pay, PostCard, PostFinance Direct, Twint, Sofort (soportado por Klarna).
Hasta que se reciba el pago completo de los productos pedidos o hasta que se confirme el pago por parte del proveedor de la tarjeta de crédito, los productos entregados seguirán siendo propiedad de SARANGHAE.es.
SECCIÓN 8 – PROTECCIÓN DE DATOS
Bajo "Mi cuenta", el cliente puede modificar sus datos personales en cualquier momento.
SARANGHAE.es utiliza y procesa los datos personales para mantener la relación con los clientes y con fines de marketing propios. El cliente puede detener esta evaluación automática en cualquier momento. Si no desea ningún tipo de evaluación personal automática, puede presentar una objeción por escrito en cualquier momento.
El cliente solo recibirá el boletín de SARANGHAE.es si lo solicita expresamente. La cancelación de la suscripción es posible en cualquier momento.
Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información más detallada sobre el uso de los datos.
SECCIÓN 9 - ENLACES A TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces a sitios de terceros en esta página pueden redirigirte a sitios web no afiliados a nosotros. No somos responsables de revisar o evaluar los contenidos o la exactitud, y no ofrecemos garantías ni asumimos responsabilidad por los materiales, sitios web o servicios de terceros. No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas derivados de la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción relacionada con sitios de terceros. Por favor, revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrate de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones o inquietudes relacionadas con productos de terceros deben ser dirigidas al proveedor correspondiente.
SECCIÓN 10 - COMENTARIOS, OPINIONES Y OTRAS ENVIOS DE USUARIOS
Si envías comentarios a SARANGHAE.es (por ejemplo, entradas para concursos) o si envías ideas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales creativos, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal o de cualquier otra manera (colectivamente, "Comentarios"), aceptas que SARANGHAE.es pueda editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar estos comentarios sin restricciones. No estamos obligados a (1) tratar los comentarios como confidenciales; (2) compensar por los comentarios; o (3) responder a los comentarios. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o estos términos de uso. Aceptas que tus comentarios no infringirán los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, derechos de personalidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad. También aceptas que tus comentarios no contengan material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno, ni virus o malware que puedan afectar el funcionamiento del servicio o del sitio web asociado. Eres responsable de la exactitud de los comentarios que hagas. No nos hacemos responsables de los comentarios publicados por ti o por terceros.
SECCIÓN 11 - RESPONSABILIDAD
La responsabilidad por defectos del producto o los daños causados por esos defectos se rige exclusivamente por la SECCIÓN 8. Para los daños resultantes de retrasos en la entrega, se aplica exclusivamente la SECCIÓN 4.
Además, SARANGHAE.es, en el marco de las leyes aplicables, excluye cualquier otra forma de responsabilidad hacia el cliente en relación con los productos, el uso del sitio web www.saranghae.es y los daños derivados de estos. Esto incluye la imposibilidad de prestación de servicios, el incumplimiento y los daños derivados de actos ilegales, excepto cuando haya evidencia de intención o negligencia grave.
SECCIÓN 12 – INVALIDACIÓN PARCIAL
Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones es total o parcialmente inválida, no afectará la validez de las demás disposiciones. En lugar de las disposiciones inválidas, se aplicarán las disposiciones legales correspondientes.
SECCIÓN 13 - LEY APLICABLE
El contrato está sujeto exclusivamente a la ley española. El tribunal competente para todas las disputas con SARANGHAE.es será, salvo que se indique lo contrario por ley federal, Barcelona, España.
SECCIÓN 14 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
SARANGHAE.es se reserva expresamente el derecho de ajustar estos términos y condiciones en cualquier momento y aplicarlos con efecto inmediato a pedidos posteriores.
SECCIÓN 15 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tienes preguntas sobre los términos de uso, puedes enviarnos un correo electrónico a info@saranghae.es.
Barcelona, 14 de enero de 2025