Política de devoluciones y reembolsos
Entendemos que a veces las cosas no salen según lo planeado. Por eso, aceptamos la devolución de productos sin abrir y sin usar dentro de un plazo de 14 días desde su recepción.
Ten en cuenta que en este caso, podemos reembolsar el valor del artículo, pero no los costes de envío originales ni los gastos de devolución.
Para iniciar el proceso de devolución, contáctanos en returns@saranghae.es. No aceptamos devoluciones sin previo aviso. El reembolso se realizará después de una inspección del artículo devuelto y su estado.
Productos excluidos de la política de devoluciones
Productos sellados: Si el sello ha sido abierto, no se pueden devolver.
Productos personalizados: Aquellos fabricados según las especificaciones del consumidor.
Productos de uso personal: Artículos de carácter estrictamente personal.
Productos que no pueden devolverse por razones de higiene.
Cancelaciones y cambios
Si te das cuenta de un error justo después de realizar un pedido, contáctanos de inmediato a través de support@saranghae.es.
Si tu pedido aún no ha sido enviado, estaremos encantados de ayudarte a modificarlo.
Para cambios de artículos que ya han sido enviados pero siguen sin abrir, ten en cuenta que los costos de devolución y del nuevo envío correrán por tu cuenta.
Artículos dañados o incorrectos
Si recibes un artículo dañado o incorrecto, te pedimos disculpas sinceramente.
Queremos solucionarlo lo antes posible, ya sea enviándote un reemplazo sin coste adicional o reembolsando el precio del producto.
Por favor, envíanos un correo electrónico a support@saranghae.es con una foto del artículo, para que podamos asistirte de inmediato.
En SARANGHAE, nuestra prioridad es que quedes completamente satisfecho con tu compra. Estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.